23 de marzo de 2012

Valencia - Salerno




Siempre pienso que soy el único y cuando te das cuenta hay dos ciclistas más viajando en el barco, decía Mark. Comenzamos a charlar gracias al dispositivo de Tracemyway, al ver que yo lo tenia puesto en una ventana del barco con la intención de enviar señales de vida. Mark tiene el mismo dispositivo con una versión mas moderna, viene desde Inglaterra pedaleando y ha recorrido casi toda España durante estos últimos meses. Empezó por Finisterra el 26 de Enero de 2012 pedaleando el norte de la península, posteriormente todo Portugal y subir por el sur de España hasta Valencia donde nos encontramos en el mismo Ferri.


Lejos de aparentar 52 años Mark tiene una vitalidad impresionante tanto para hablar como para comer y parece que es lo que mas le gusta cuando viaja por el planeta. Dice, -si vuelvo a casa soy un vago, quiero disfrutar de los diversos lugares en mi bicicleta.
Su proyecto es de 3 años,  MSK (Mexican Super Killer) comenzó en 2011 con un aparatoso atropello en Ancara -Turkia, un cracy driver lo alcanzo a unos 100 km/h, tuvo que retrasar su viaje hasta la recuperación de la fractura en su pierna. Ahora esta como nuevo y no hacemos mas que bromear en el barco a medida que nos vamos conociendo. Hemos decidido ir juntos a un camping en Salerno, llegamos a las 20h y tendremos que pedalear unos 30 km nocturnos hasta el camping mas cercano. En el Ferri no hemos tenido wifi así que nuestras posibilidades de información y comunicación se han visto notablemente reducidas.

El ferri hace una parada de dos horas en Cagliari - Cerdeña, son las las 11 de la noche y lamentablemente no podemos gozar del paisaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario