4 de marzo de 2012

Salida Totmenosapurar-se

Este pasado sábado realizamos una salida con las monturas, testar Rohloff, centrado de ruedas, postura sobre la bici y que todo funcionase correctamente es lo que interesaba durante el recorrido.

La subida a Barx demoledora, Marcos implanto de primeras un buen ritmo en la subida como si el cargamento de cervezas ingestado la pasada noche no pasaran factura, paradójicamente habiendo dormido mis horas como un fraile en la subida fui el rezagado, pero lo importante estaba rodando sobre ruedas, el Rohloff finísimo con el nuevo mando giratorio, las cubiertas Schwalbe Maraton Dureme 28 x 2.00 impresionantes a 5 Bares, la comodidad en la Jerónimo Slütter Ti indiscutible en pedaleo llano, no obstante la posición en subida del manillar tiende a pedir una potencia mas larga de 100mm y un manillar menos de ciudad. Aspectos fáciles de solucionar, pretendo seguir con la misma posición de espalda mayormente levantada y gozar de la comodidad en suaves desniveles. Quedan varios días de salidas y de rodar cargado.




 Tras la subida hacia Pinet por pista y cemento sudamos la gota gorda gracias al clima primaveral, rodar por pista una vez arriba fue realmente divertido, habíamos quedado con la peña Boquerón Team para almorzar en Pinet, Marcos continuaba a ritmo fuerte y el traqueteo de las bicis era inevitable sin suspensiones, la alta presión en ruedas permitía rodar fuerte y puedo puntualizar que la horquilla de Titanio Jerónimo absorbía realmente bien las vibraciones.
Ya en la bajada por asfalto con curvas cerradas y velocidad punta las bicis se movían como motos de carretera, hicimos un poco el loco ¡hay que reconocerlo! Ya que no llevamos equipaje por lo menos darle gas, debía ser la teoría del capitán Marcos.

Lo ocurrido en el bar de Pinet durante el almuerzo esta censurado, Tron, Juanito, Rafa, Luisón etc. El personal acabó bebiendo brebajes realmente comprometedores para la redacción de este blog.

Agradecer la asistencia de él señor Pedro La Porta que hizo un magnifico reportaje fotografico frente al famoso bar de Pinet, donde se reúnen innumerables peñas ciclistas.

Tras volver por donde vinimos paella en Barx en el Restaurante Parpalló a cargo de Mari Carmen y Julia Donet, especialistas en Paellas y Empanadillas. No os recomiendo vivir mas días sin probar estos manjares que seguro nosotros vamos a recordar en esta aventura asimismo como almorzar en Pinet!

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario