20 de marzo de 2012

Salida 20 de Marzo

Un día memorable y no solo por ser el inicio del viaje tot menos apurar-se, el diluvio amenazaba de madrugada con viento uracanado la comarca de la safor. Fallas abatidas por el viento, el enfado climatico es apabullante ante el humo negro que desprende la cremà.



No es de extrañar que lo ocurrido hoy (actualizado con retraso) sea mas anecdota que aventura, llevaba sin llover mas de cuatro meses con el consecuente registro en Barx, justo cerca del epicentro de la zona de almuerzo, 112 litros por metro cuadrado. Ya de buena mañana el aspecto en Marxuquera era serio, obligandonos a usar la logica y hacer el trayecto en coche pasando por Barx y su picatea.




Pese a las dificultades climatologicas el churrasco fue exitoso con la compañia de Carlos, Iwi, Kiko, Biri,Vicente, Rafa, Juanito y cerveza, vinito, lubricando el gaznate. La sequía interna tambien es implacable y para ello no hay mejor receta que el senor Tron, que vino justo a tiempo de hacer el calvo en las fotos del remember. Gracias a todos por estar allí.



El gran protagonista sin duda es el apoyo de Toni Villarejo, acababa de llegar de Cabo Verde con la tropa de Kite surfers. Cargamos las bicis en su furgoneta y partimos para el puerto de Valencia. Conectamos el Tracemyway e hicimos el trayecto que se supone haríamos en bicicleta.

El viento y la lluvia golpeaban tan fuerte en el muelle que resulto una pericia mover la bici cargada hasta el Ferri, a punto estuvimos de irnos al norte de Europa gracias a la incompetencia de un trabajador portuario y para colmo, nuestro ferri de carga y pasajeros sufría un retraso de un día, seguramente debido al temporal.



Espero actualizar pronto fotos

Desde Salerno con wifi for free,

Saludos


2 comentarios:

  1. Pues sí que empezáis bien! Esperemos que vaya mejorando la cosa... Saludos desde Tailandia!!

    ResponderEliminar
  2. hola pareja! ya veo que estais disfrutando de lo lindo, es todo espectacular!! per me pregunto si no echais en falta el arroz al horno con la ''botifarra''

    ResponderEliminar