7 de abril de 2012

Rodando Turquía

Merecido el descanso en Alexandroupoli de Marcos y de mi maltrecha rodilla, partimos por fin juntos rumbo a Estambul. En la frontera ni nos miran y las buenas vibraciones se presentan al ver que mi rodilla funciona!



Paramos en Kesa para hacer noche tras 77 km llanos y muy suaves, nos comemos medio kilo de pistachos amenizado con cerveza Efes, de la que mas abunda en Turquía.


Hasta ahora sin problemas en los hostales y las bicis, son gente muy maja dispuesta a encontrar una solución aunque no entiendan ni chapa de Español ni Inglés, mayormente en casi todos dominan el Inglés pero algo que en España no suele ocurrir en hoteles baratos es que te ayuden con el equipaje, os puedo asegurar que tras todo el día al sol pedaleando se agradece muchísimo...quizá sea por las pintas y caras que traemos una vez finalizada la etapa... pero che, que bona gent!


Día siguiente a Tekirdag, ultimo checkpoint para llegar a Estambul. Si en Italia recogíamos anécdotas en pizzerías en Tuquía estamos pasando buenos ratos en gasolineras comiendo no tan bien como en Italia, pero al menos recopilando las energías físicas y psíquicas necesarias.


El mar Marmara se nos presenta en la llegada a Tekirdag, de nuevo respirar la brisa marinera levanta el animo y la etapa termina tras 86 km con unos buenos platos de pescado. Próxima entrada, Estambul!


1 comentario:

  1. Hola . A disfrutar de turquia y su buena gente y de los sube-baja de la carretera y de la infinidad de te que vais a beber.
    Ya habeis visto los perros turcos ? Estos son mas grandes que los griegos , lo mejor es no correr y si se ponen muy fieras pararte.
    Buen viaje !!

    ResponderEliminar