1 de abril de 2012

Estancia en Tesalónica

Tras la aventura de Marcos en llegar a Tesalónica nos reunimos en Little Big house, con seguridad el mejor guest house de la ciudad.


Por Tesalónica se puede ver arquitectura y movimiento, la gente es agradable. Descansamos y comimos de lo lindo, Marcos hizo como siempre sus espaguetis de la muerte y para rematar los gerentes de Little Big House se pusieron a celebrar esa misma tarde la llegada del hermano de Vicky (Gerentes del lugar)  invitando a todos los huéspedes con pinchos de carne, salchichas y pan de pita. Lo llaman "Sasliki" en Griego y creo que lo mismo en Ruso con otra tonalidad. Es bastante fácil pronunciar las palabras en Griego, son como juntar consonantes y vocales sin sentido aparente pero muy gracioso. "Calimera" es Buenos días!


Mucho tienen que envidiar los pinchos Españoles a los Griegos, la parrillada fue un éxito y el sabor de la carne con especias de lo mejor que he probado, disculpas por no redactar el informe culinario. El voraz apetito junto con la entonada de tinto nos mantuvo ocupados conversando hasta la noche.



Gracias a Little Big House por su gran hospitalidad

1 comentario:

  1. Isma soy Miguel espero que estes mejor de la rodilla y disfruteis de la buena gastronomia griega. Animo a los dos.

    ResponderEliminar