20 de noviembre de 2011

La noticia

Todos nos quedamos enfrascados mirando la criatura



El pequeño fierecilla es la gran noticia. Hugo, con unos tres kilitos parecía tener ganas de salir a ver mundo a sus 7 meses de gestación. Nos sentimos afortunados del buen acontecimiento y damos la enhorabuena a sus papis Marcos y Cri.

Como bien merece la ocasión no podía faltar la buena paella de Marcos



Como siempre, incomestible!

Un paellon del que se atiborraron siete u ocho comensales, he perdido la cuenta sin contar la anaconda de Spoty, la perra de Lulú y hasta el gato homosexual quería meterse en el ajo. Alguno igual de animal como el sobrino Alex ya marcaba su territorio con la cuchara a la hora de atacar, un jaleo entre copas de vino que se derramaron por el suelo tras el estrecho de manos efusivo con Jaime, que puede y esperamos, nos de una gran sorpresa para este viaje cada día mas cercano.

Antes de la paella no debía faltar comentar las innovaciones en la bici de Marcos, la caravana mejor dicho. Y es que parece una autentica superviviente con todos esos detalles, anclajes para videocámaras y mil chorradas que tan feliz nos hace. La Koga esta ahora en el trono de la experiencia y lo efectivo, recibiendo halagos. Lo curioso esta por llegar, la Jerónimo Slütter Ti viene en navidades, toca sacarla del sombrío plano de dibujo, en el que ha vivido durante meses para hermanarse con su compañera de viaje, donde puede que aprendan una de la otra y la Slütter se gane el reconocimiento a cada kilómetro que pase. No hablamos de competición pero parece que hay una ligera tensión entre ambas bicicletas por ver cual dará mejor resultado.

La noche del sábado en casa de los ingleses fue de contraespionaje. Apareció el Tron del Boquerón Team dando tragos de anís y compensando con cerveza. Marcos de Halloween, asusto mas a los niños tras su actuación, cuando se quito la mascara de ogro. Juanito de cachondeo femenino. Jaime y yo flipando con el espía.
Tras una sentada en frente de la puerta de casa, como si de indignados se tratase, nos acomodaron en la terraza al descubierto y con frío, quizá con la esperanza de vencer nuestra moral y congelar nuestra sed. El resultado fue un asedio total que dejo seco de recursos al hogar con un final de baile con gorros y un rato divertido.

Por mi parte, decir que de bici menos cero y me siento fatal, pero bueno, ya pedalearemos lo que nos toca.Queremos ver al Dalai Lama, llamar al red namber en caso de emergencia y salir ilesos para poder contar lo sucedido,

Salud para todos y feliz 20 N.

Conviene releer el artículo, no paro de modificar sucesos ocurridos

1 comentario: