Henos aquí los dos pájaros voladores, calculando la ruta en el planisferio físico a grandes rasgos, haciéndose una idea del gran cúmulo de montañas así como diversas cantidades en longitudes.
En la foto:
Con pelo largo y barba de naufrago Marcos, el aventurero con más experiencia y curtido callo viajero, el creador de esta aventura y el responsable en caso de que nos perdamos, jejeje.
El estirado flaco con cara de no saber donde se ha metido Ismael, el armónica y caja de herramientas haciendo de banda sonora.
Estáis más guapos que un sol. Un poco barbudos y la verdad es que a Ismael no le sienta tan bien como a tí, mi querido Trunquets. Tú, cómo tu padre, eres latino, no lo puedes negar. A pesar de tus pintas jamás podrías pasar por Rumano, Ruso,...tal vez Italiano. Pero nunca Búlgaro, Letón. Gracias a Dios.
ResponderEliminarSólo te pido una cosa hno. ayuda a tu compañero y enseñale. Tú le has metido en esta aventura, así que aprende a ser un buen compañero y enseñale. Si no puede con la carga, que la abandone. Ligero de equipaje. Os sobra todo. Y además me alegro porque me he enterado que se te ha jodido la bici. Ahora le necesitas tú a él..Y que sepas que tal vez sea novato pero tiene alma, así que sé un buen compañero y jamás le abandones. Prescinde de lo material. No le puedes abandonar. En fin, te quiero. Pero me jode tu proceder. Soys 2, y es tu responsabilidad. Le has embarcado en esta aventura y debes protegerle. Es tu hijo, pupilo, o amigo. Abandona la carga pero jamás a Ismael. Sin él, no hay viaje ni cuaderno de Bitagorás.
Besitos.