15 de febrero de 2012

Jerónimo Slütter Ti at home!

Esta es la semana de los paquetes y cajas, ya ha llegado todo o prácticamente todo. El cuadro Jerónimo esta espectacular, nada que ver en fotografías. Robusto en tubería pero fino en detalles, una joya con la que compartir 12500km de aventura y mas!
No le voy a hacer fotos por el momento hasta que no este terminado. Mientras tanto os invito a disfrutar del resto de componentes no menos importantes para hacer posible este viaje.

El Rohloff, trae un nuevo mando giratorio mucho mas suave y desde mi punto de vista mas bonito que el anterior, incluso mas ligero.



También el kit de luces Supernova, que nos dará luz en los momentos mas oscuros del día e incluso en los ridings nocturnos. La calidad de acabados de Supernova es impresionante, con un peso muy contenido en su dinámo 600gr es capaz de suministrar casi 8 voltios a una velocidad de 40 km/h, lo cual quiere decir que a velocidad crucero 20-25 km/h nos da entre 6 y 7 voltios. Mas que suficiente para alimentar las luces y el cargador usb. Aprovecharemos siempre los puertos de montaña en bajada para cargar las pilas de todos nuestros accesorios. No quiero consumir ni una sola pila, me he vuelto un radical amante de la bici y la ecología. Otra importante elección sobre la dinamo es su bajo nivel de fricción con respecto al eje de la rueda, gracias al sistema On/Off  que elimina completamente la función de dinamo.



Ahora que están los bujes de las ruedas aquí ya podemos empezar a radiar las ruedas con aros Mavic A719, en cuanto tenga ocasión colgare alguna foto y los detalles del radiado.

Saludos,

La aventura esta ahí fuera

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el Rohloff este, y seguro que el cuadro no desluce, la verdad es que llevais buenos monstruos, nosotros vamos mas cutrillos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Simó, en realidad se puede viajar sin una bicicleta tan sofisticada pero cuando estas tan metido en el mundillo es que uno disfruta de verdad. Ademas ahora no tengo coche, ni creo que lo vuelva a tener, así que este bicho va a ser un buen vehículo. Saludos!

    ResponderEliminar