20 de febrero de 2012

Rodando

Nuestro primer día rodando tras horas de trabajo pasando los cables eléctricos, instalando el Rodolfo y manejando al pedalier excéntrico para tensar cadena. A falta de algunos detalles estas son las primeras tomas de la bici en su primera subida a  Marchuquera.



Muy cómoda y ágil he subido sin sudar gota gracias a una buena postura encima de la bici. Es muy importante este aspecto, a menudo si nos analizamos cuando estamos rodando encima de nuestra bici podremos notar como muchos músculos de nuestros brazos, omóplatos o cuello van en una tensión innecesaria.
Hay que aprender a relajar los músculos que no requieren de un esfuerzo fuerte cuando circulamos en superficies lisas y sin relieve. Si mantenemos el torso relajado nuestro cuerpo podrá enviar mayor cantidad de energía hacia las piernas. El rendimiento sera mayor y el entumecimiento de las extremidades como la espalda superior y los brazos mucho menor. También recordar hacer estiramientos, sin ellos ningún ejercicio esta completo.

En casa de Marcos hemos terminado algunos detalles como el cargador Usb alimentado por el dinamo. A la vuelta sobre las ocho de la tarde he podido comprobar lo bien que funcionan las luces. Los coches no respetaban mucho pero hacia tanta luz que muchos tomaron las debidas precauciones.







Con este plan Zen de relajación encima de la bici os dejo,

Saludos aventureros! 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo que puedo decir es que el cable conectado al centro de Supernova ao SUPERNOVA el conector USB cargador de dínamo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulo,el cargador Usb va conectado directo a la dinamo.

      Eliminar