24 de octubre de 2011

El viaje Gandía - Katmandú

Da comienzo este blog para redactar nuestra gran aventura, el viaje Gandía - Katmandú en bicicleta durante unos 6 meses, donde todas nuestras pertenencias estarán en unas alforjas y las monturas sera el valor material mas preciado que conservar.



Un viaje largo de aproximadamente 12.500 kilómetros llenos de vivencias y experiencias que seguro serán para nosotros ¡inolvidables!

Nuestra fecha prevista es Abril de 2012. Tenemos tiempo e ilusión para ir desarrollando nuestras ideas. La primera de todas es tener una bicicleta resistente y bien preparada para el viaje, para ello contamos con la colaboración de



Jerónimo Cycles

Cuadros de titanio, resistentes y duraderos construidos con medidas personalizadas, algo que jamas pensaría que llegaría a poder disfrutar y menos en un viaje tan importante como este, donde van a cambiar muchos detalles de nuestras vidas, empezando por convertirnos en nómadas, riders, supervivientes, aventureros.

Estamos elaborando un website con el que esperamos dar un poco de enfoque y mejor cobertura para plasmar en imágenes y vídeos actualizados a modo de cuaderno de bitácora.

Espero permanezcáis atentos allegados y no tan allegados, ser todos bien venidos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario